Niño de 8 años de edad murió accidentalmente mientras jugaba con un mecate en Estelí - Nicaragua

El niño Rosbel Eli Lara Matey, murió accidentalmente mientras jugaba con un mecate. A sus 8 añitos no sabía del peligro de ponerse una cuerda en el cuello. 




Fallece menor de edad en Estelí




La tarde del Lunes 21 de Noviembre el menor jugaba en el patio de su casa, con un mecate que estaba amarrado, se lo puso en su cuello, pero se le olvidó. Luego de unos segundos corrió y el mecate le fracturó la tráquea. 




Rosbel cursaba tercer grado en la Escuela Lolita Salazar. Su entierro será este Martes 22 de Noviembre en el cementerio de la comunidad El Jobo, en el municipio de Condega, Estelí. Las personas que lo conocieron afirmaron que era un niño y un estudiante muy educado, cariñoso, alegre, inteligente  que disfrutaba mucho sus clases.




Bomberos rescatan a niña que cayó en una letrina en uso, en Masaya

Miembros de los Bomberos Unidos rescataron el día Lunes 21 de Noviembre a la niña Cristel Guadalupe Baltodano Martínez, de 5 años de edad, quien cayó al fondo de una letrina ubicada en su casa en la comarca El Comején Número 2, de la ciudad de Masaya.




Niña cae en letrina en Masaya




Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron que la pequeña Cristel, quien padece Síndrome de Down, cayese dentro de la letrina de unos 9 metros de profundidad.




Yamileth del Socorro Martínez, al percatarse del incidente, pidió ayuda a la Policía y a los Bomberos quienes auxiliándose de cuerdas, poleas y arnés rescataron a Cristel. La menor resultó solamente con excoriaciones y golpes, por lo que sus familiares rehusaron que fuese trasladada a algún centro hospitalario.






Información cortesía







Comentarios