Niña Venezolana sobreviviente a accidente en Estelí, Nicaragua fue repatriada a Venezuela

La pequeña Adalyn Castellano, regresó con su familia a Venezuela tras sobrevivir un accidente en el bus que viajaba en el departamento de Estelí, Nicaragua donde perdió a sus dos padres.




Niña Venezolana ya fue repatriada




El pasado 27 de Julio, los padres de Adalyn, Jordan José Castellano Castillo y Cintia Ninoska Estaba Rojas de 26 y 24 años de edad respectivamente, emprendieron un viaje hacia Estados Unidos que terminó en una tragedia cuando el autobús en el que viajaban se volcó en el kilómetro 171 de la carretera Panamericana norte de Estelí.




Durante 4 meses, la familia de Adalyn no tuvo acceso a información de la bebé ya que el Ministerio de la Familia no permitía comunicación con la niña y sólo respondía que tuvieran paciencia.




El 9 de Agosto, menos de un mes después del accidente, el gobierno Venezolano logró repatriar los 15 cuerpos de los fallecidos en el accidente. La familia de Adalyn reconoció los cuerpos de Cintia y Jordan al día siguiente; sin embargo, aún no podían tener contacto con la niña.




Después de esperar 4 meses, Adalyn pudo estar con su abuela y su tía paterna. “Mi hijo en el cielo está contento y descansando porque Adalyn por fin está aquí (Venezuela)”, expresó Marisol Castellanos, abuela de la menor.






Información cortesía: La Voz Del Norte







Comentarios