Madre de ladrón asesinado pide justicia: "Mi hijo tendría que estar preso, no muerto" - Argentina

Ulises Leonel Camacho Ulunque, el ladrón al que un ingeniero le disparó y mató en un robo en San Justo, Argentina había estado detenido hace dos semanas por un robo de características similares. 




Madre de ladrón asesinado pide justicia




El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. La víctima, un hombre de 54 años de edad, llegaba a su trabajo cuando fue interceptado por el joven para robarle el auto. Camacho Ulunque portaba un arma que resultó ser de juguete.




El ingeniero, desde adentro del auto, sacó un revólver, abrió la puerta y le disparó en el pecho al ladrón. El delincuente, vestido con un pantalón oscuro, una remera blanca y una gorra del mismo color, cayó al piso a los pocos metros.




"Debió haberle disparado en una pierna, no en el pecho", afirmó madre de ladrón que fue dado de baja por su víctima. El delincuente trató de robar a un ingeniero cuando estaba en su vehículo pero este reaccionó y lo mató. 




La mamá de Ulises Leonel Camacho arremetió contra el ciudadano que actuó en legitima defensa porque no le brindo ayuda. La mujer pidió justicia por su hijo. "Él le disparó y lo dejó como un perro. No llamó a la ambulancia y ni a la patrulla"; afirmó la progenitora del occiso. 




La noticia se volvió viral en redes sociales debido a que muchos usuarios manifiestan que esta es la única forma de combatir la delincuencia. 






Información cortesía







Comentarios