Llegan restos de madre Nicaragüense asesinada por su hijo en Costa Rica

La noche de ayer Martes 01 de Noviembre fue repatriado a la comunidad Esquipulas, en la Isla de Ometepe, Rivas, el cuerpo de la Nicaragüense Karla Patricia Rocha Fuentes, de 45 años de edad, quien la noche del Domingo pasado fue asesinada de una estocada en el tórax por su hijo Norwin Morales Rocha, de 21 años, en Costa Rica.




Nicaragüense asesinada por su hijo en Costa Rica




El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima (madre Nicaragüense) localizada en el Bajo Los Lara, en Sagrada Familia, a unos cuatro kilómetros de la ciudad de San José, capital de Costa Rica.




Según versiones de vecinos la víctima estaba en su casa cuando de la nada Morales Rocha habría agarrado el cuchillo y la hirió, luego salió corriendo, la mujer llegó al hospital San Juan de Dios, donde murió. Las autoridades judiciales informaron que a él lo detuvo la Fuerza Pública cuando estaba en casa de unos vecinos.




Entre llantos y lamentos, los familiares recibieron el féretro con los restos mortales de doña Karla en el puerto de Moyogalpa, Ometepe, llevándola a la comunidad Esquipulas para velarla, y este Miércoles 02 de Noviembre darle cristiana sepultura en la tierra que la vio nacer.




Vecinos y amigos la recuerdan como una mujer honrada, alegre y muy trabajadora para sacar adelante a sus hijos, entre ellos a Norwin Morales Rocha, quien le quito la vida y se encuentra preso en Costa Rica, en donde las autoridades intentan confirmar si es cierto que el sujeto sufre de problemas mentales.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios