Identifican cuerpo de Chinandegano que fue encontrado semienterrado en El Viejo, Chinandega - Nicaragua

Como tractorista de construcción de carreteras se desempeñaba el ciudadano Iván Alberto Navas Carrión, de 34 años de edad, quien la mañana de ayer Miércoles 23 de Noviembre fue encontrado sin vida y semienterrado, en El Viejo, Chinandega.




Identifican cuerpo de Chinandegano




El hallazgo fue realizado a las 9 de la mañana, en el sector de La Curtiembre, de la Iglesia El Calvario dos kilómetros al Este y 300 metros al Norte, por personas que vieron a varios perros aglomerados en un pilón de tierra.




El cuerpo tenía el rostro desfigurado y una de sus manos amputada presuntamente a causa del ataque de los animales. El infortunado fue reconocido por su ex cuñada Mayra María Martínez quien refirió que Iván Navas fue pareja de su hermana Leydiana del Carmen Martínez Carrillo.




La mujer agregó que ella lo vio salir de su casa el pasado Lunes 21 de Noviembre a eso de las 8 de la noche, y pensó que se dirigía hacia su trabajo de tractorista en la ciudad de Managua.




Mayra indicó que volvió a saber sobre la suerte de Iván Alberto Navas Carrión hasta que circuló como pólvora encendida la noticia de que habían encontrado muerto a un hombre con las características de su ex cuñado.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios