Golpean con palos a 2 empleadas de cadena de tienda por presuntamente robar dinero de caja - Costa Rica

De rodillas frente a sus compañeros de trabajo y golpeadas con palos fue el “castigo” ordenado para dos empleadas de SyR, una cadena de tiendas que vende ropa en Costa Rica. 




Imagen ilustrativa




Las mujeres fueron agredidas brutalmente porque supuestamente habían robado dinero de la caja, sin embargo, luego de la golpiza que las dos recibieron, los dueños del negocio hicieron un arqueo y constataron que el dinero estaba completo. 




Este hecho ocurrió el 14 de Agosto de este año (2022), pero fue hasta ahora que el video salió a luz. El Ministerio de Trabajo de Costa Rica inició las investigaciones de este repudiable hecho y las mujeres que se encargaron de dar la golpiza ya fueron detenidas. 




Esta no es la primera vez, que los dueños de la tienda realizan este tipo de maltrato, el año pasado otro joven fue agredido de manera similar, indicó un medio local costarricense.




El OIJ confirmó la veracidad de estos videos, aunque declinó dar detalles sobre el contenido, ya que la pesquisa está en desarrollo. Lo que sí confirmó la policía judicial es que, en apariencia, el propietario de la tienda presumió que las ofendidas estaban sustrayendo dinero de la caja registradora, por lo que agredieron a las víctimas e incluso supuestamente a una de ellas le habrían cortado el cabello.






Información cortesía







Comentarios