Estudiante Colombiana fue raptada, abusada y asesinada tras salir de clases hacia su vivienda - Colombia

Paula Andrea, la estudiante que fue raptada, abusada y torturada en Antioquia, Colombia. Pese a que fue hallada con vida, murió tras las graves heridas que le provocaron. 




Encuentran a estudiante Colombiana desaparecida




Consternados se encuentran los habitantes de Andes, Antioquia, por el hallazgo y posterior fallecimiento de una joven estudiantes que había sido reportada como desaparecida.




Paula Andrea Restrepo Parra, estudiante de la I.E. del corregimiento Santa Rita, de Andes, salió de clases el Viernes cuatro de Noviembre del corriente año (2022), pero nunca llegó a su casa.




Ante esto, familiares iniciaron la búsqueda de la joven de 18 años de edad, por todo el corregimiento. Horas después, la joven fue hallada sobre las 8:00 de la noche en un canal a un costado de una vía, con signos de violencia sexual y tortura, con varios golpes en el rostro y una herida con arma blanca en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital San Rafael de Andes, donde falleció cerca de las 11:00 de la noche.




“La violaron, la torturaron, le dañaron la cara con cortadas al parecer de cuchillo, le destrozaron un ojo y sangraba. La dejaron desnuda y agonizante en una quebrada, la encontraron todavía viva, amarrada las manos, desnuda, sangrando, con una cabuya en el cuello, con hipotermia, su rostro morado”, dijo un habitante de la localidad.




Paula Andrea ya se había tomado la foto de su promoción y esperaba con ansias ese día, pero lamentablemente esa misma imagen es compartida por  compañeros y amigos quienes dejan sus mensajes de condolencias en redes sociales.






Información cortesía







Comentarios