Encuentran el cuerpo sin vida de esposo de un matrimonio reportado como desaparecido en Matagalpa - Nicaragua

La mañana de este Domingo 13 de Noviembre fue encontrado el cuerpo del joven Donald Suarez quien el pasado Jueves 10 de Noviembre pereció ahogado junto a su esposa Madeline Chavarría Alanís, al intentar cruzar un río en El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa, al norte de Nicaragua.




Encuentran cuerpo sin vida de esposo de matrimonio reportado como desaparecido




El cuerpo fue localizado por recolectores de arena flotando en las aguas del Río Yasica Sur, en el municipio de La Dalia, a 1 kilómetro de donde ocurrió la tragedia, según relatos de las personas que hicieron el hallazgo.




Medios de comunicación locales, informaron que la pareja estaba de visita en la Finca Santa Isabel, ubicada en la comarca El Guapotal, en La Dalia, propiedad del padre de Madeline Chavarría.




Cuando intentaban retornar a la ciudad de Matagalpa, un fuerte aguacero azotó el municipio de La Dalia, y Donald Suarez se aventuró junto a su esposa a cruzar en motocicleta el Río el Carate, en el poblado de El Tuma, momento en que fueron arrastrados por las corrientes.




El matrimonio habitaba en el Barrio Yaguare, de la ciudad de Matagalpa. Brigadas de rescate del municipio de La Dalia continúan las labores de búsqueda del cuerpo de la joven Madeline Chavarría Alanís.




Mil dólares de recompensa ofreció el hermano de la joven Madeline Chavarría, identificado en Facebook como «Josue JC»,  para quien diera con el paradero de los desaparecidos, sin importar las condiciones en la que estos se encontraran.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios