Conductor de un camión atropelló a 4 ciudadanos dejando una persona fallecida y 3 lesionadas - Jinotega

Un camión con placa M 333-340 catapultó a 4 ciudadanos Jinoteganos de los cuales 1 falleció de manera instantánea mientras los otros 3 incluyendo a una menor de edad se encuentran en estado delicado en el Hospital Victoria Motta.




Accidente en Jinotega




La primera colisión se dio frente a la gasolinera Puma Chagüite donde colisionó con dos ciudadanos abordó de una motocicleta, la segunda colisión fue a unos 400 metros donde arrolló a un joven con su hija que transitaban en una bicicleta a lo que ciudadanos lograron detenerlo frente a supermercado Pali.




El conductor del camión es proveniente de la ciudad de Managua, el cual ya se encuentra detenido. Será la Policía Nacional quien determinará el grado de culpabilidad en este accidente de tránsito.




El exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez son las principales causas que aumentaron en 72.9 por ciento las muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua de una semana para otra, según el más reciente informe brindado por la Dirección General de Tránsito.




En la semana comprendida entre el lunes 24 de Octubre y el Domingo 30 del mismo mes, en las vías de Nicaragua 19 personas perdieron la vida en accidentes viales y de estos al menos seis fallecieron el fin de semana.






Información cortesía: JinoTv/Facebook







Comentarios