Chinandegano fue encontrado sin vida colgado de un puente en Chichigalpa, Chinandega - Nicaragua

En horas de la mañana de este Martes 15 de Noviembre, se reportó el hallazgo de un ciudadano que fue encontrado colgado del puente vehicular Modesto Ramón Palma de la ciudad de Chichigalpa, ubicado detrás del Estadio Municipal Flor de Caña.




Hallazgo del cuerpo sin vida de un Chinandegano




Se identificó al occiso como Noel Torrez, quien trabajaba como comerciante en el Parque Central Rubén Darío en el área de ventas de discos de películas, también vendía refrescos y comida rápida.




Noel habitaba cerca donde fue encontrado su cuerpo sin vida, aun se desconocen las causas que lo llevaron a privarse de la vida. Las autoridades policiales realizan las respectivas investigaciones. 




Si usted está pasando por un momento difícil, puede llamar al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez a través de la línea 133 o al 83525121, para recibir atención especializada. Busque ayuda con personal especializado en el tema.




Un informe de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) afirma que el suicidio es un problema de salud pública importante, pero a menudo descuidado, rodeado de estigmas, mitos y tabúes. Cada caso de suicidio es una tragedia que afecta gravemente no sólo a los individuos, sino también a las familias y las comunidades. Cada año, más de 703.000 personas se quitan la vida tras numerosos intentos de suicidio, lo que corresponde a una muerte cada 40 segundos. 






Información cortesía: Anthony Jiménez







Comentarios