Capturan a mujer que se metió a robar a una popular discoteca en Chinandega - Nicaragua

Las cámaras de seguridad de una discoteca de la ciudad de Chinandega, grabaron el preciso momento en que horas de la mañana del Sábado 19 de Noviembre del presente año, una mujer que responde al nombre de Griselda María Martínez, originaria de la ciudad de Chichigalpa, Chinandega ejecutó el robo de C$ 45,000 córdobas.




Robo en una discoteca de Chinandega, Nicaragua




Según una publicación del medio de comunicación La Primerísima, las autoridades policiales de Chinandega ya la tienen detenida en calidad de sospecha y se encuentra bajo investigación por el supuesto delito, y serán ellos quienes determinen, la inocencia o culpabilidad de la fémina.




El medio de comunicación local Torre Informativa hizo la publicación de un video donde se ve el momento exacto cuando presuntamente una mujer entró a una popular discoteca de Chinandega y terminó llevándose aproximadamente C$ 45,000 córdobas. 




Luego que propietarios de la discoteca se dieran cuenta del robo, pusieron la denuncia a la Policía Nacional de Chinandega para que se realizaran las debidas investigaciones para dar con el paradero de la mujer.
 



El Código Penal de la República de Nicaragua establece: Hurto (Robo) Arto. 263.- El que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, sin uso de violencia o intimidación contra las personas, ni fuerza en las cosas, comete delito de hurto y, salvo que la ley señale pena diferente, será reprimido:




1.- Con prisión de 9 meses a 3 años, si el valor de lo hurtado excede de cien córdobas y no pasa de quinientos.
2.- Con prisión de año y medio a cinco años, si excede de quinientos córdobas y no es mayor de cinco mil.
3.- Con prisión de 3 a 7 años, si es superior a cinco mil córdobas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios