Capturan a asaltantes que mataron a una menor de 13 años de edad en Mateare - Nicaragua

Harold José Centeno Pavón, 29 años, Hildebrando Wilfredo Quintanilla Ingle, 29 años, Felipe Antonio Urbina Reyes, 41 años, Joseph Efrén Pereira Amador, son los integrantes de la banda de asaltantes que llegaron hasta Asados Luisito y mataron a la niña de iniciales L.A.G.M. de 13 años de edad.




Capturan a asaltantes




El crimen ocurrió el 12 de Noviembre en el kilómetro 17 carretera nueva a León, comarca Los Brasiles, municipio de Matere. Los delincuentes se desplazaban en un automóvil Toyota Yaris, color azul, placa GR 16776, conducido por el delincuente Joseph Efrén Pereira Amador, y en una motocicleta Serpento, color roja Placa M 117-318, conducida por Felipe Antonio Urbina Reyes.




Los sujetos Hildebrando Quintanilla y Harold Centeno ingresaron al restaurante, ambos con armas de fuego tipo pistola, realizaron disparos dentro del local y uno de los proyectiles impactó a la niña L.A.G.M de 13 años de edad.




Luego de cometer el crimen huyeron, desplazándose en el automóvil y la motocicleta. La Policía Nacional de Nicaragua al momento que los capturó les decomisó tres pistolas, dos automóviles, una motocicleta, 50 carcasas de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 6 cascos de protección para conductores de motocicletas, vestimentas y calzado utilizados por los delincuentes cuando cometieron el crimen.




La menor andaba a cargo de una tía; ya que sus padres se fueron a trabajar hace algunos años a otro país. Las honras fúnebres del pequeña se llevaron acabo el Lunes 14 de Noviembre en el municipio de San Rafael del Sur. 






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios