Adolescentes matan a un profesora con un bate de béisbol por una mala calificación - Estados Unidos

En una carreta y con una lona encima apareció muerta una profesora en Iowa, EE. UU., tras denunciarse su desaparición. Dos adolescentes participaron en la muerte de una profesora, a quien le quitaron la vida de varios golpes con un bate de béisbol, debido a que ella les había dado una mala calificación, según fiscales de Iowa, Estado Unidos.




Adolescente homicidio




Nohema Graber era una profesora de 66 años que trabajaba en la escuela secundaria Fairfield, que desapareció desde el 2 de Noviembre de 2021 y fue vista por última vez en una caminata cerca de la escuela.




Tras su desaparición las autoridades dieron con la señora sexagenaria, quien fue encontrada en una carretilla bajo una lona en un parque local y con varios golpes en todo su cuerpo.




De acuerdo con las autoridades Iowa, los estudiantes que participaron en la muerte de la maestra fueron identificados como Jeremy Goodale y Willard Miller ambos de 16 años. Los jóvenes fueron arrestados y actualmente están en un proceso judicial acusados de asesinato.




Tras cumplirse un año de lo ocurrido las autoridades han revelado nuevas pruebas. En los documentos que se presentaron al tribunal de Iowa, los fiscales dijeron que los jóvenes se había reunido por la tarde con la profesora.




"En el encuentro tuvieron una acalorada discusión por una calificación baja en la clase de español"Uno de los adolescentes manifestó en el tribunal que la ira nació debido a que la calificación afectaba seriamente el promedio general de ambos.




Los investigadores revelaron que en el momento en que los jóvenes realizaban el crimen, habían testigos a sus alrededores, quienes aseguran que uno de ellos agarró un bate de béisbol para golpearla en más de una ocasión.




También los fiscales explicaron que se cree que los jóvenes llevaron el cuerpo de la maestra de una camioneta y la tiraron en un parque donde ella frecuentaba en sus horas libres. Sin embargo, también se menciona que en el crimen pudo estar involucrado una tercera persona, las autoridades continúan con la investigación ya que aún hay elementos que siguen en proceso de indagación. Hasta el momento los adolescentes no han sido condenados, pero están bajo arresto en el centro penal de Iowa.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios