Wilmer González se encontraba oculto en la casa de su cuñado en Rosita, Caribe Norte - Nicaragua

La tarde de este Jueves 06 de Octubre, el Comisionado General Pedro Rodríguez Argüeta realizó la presentación del sujeto Wilmer Antonio González Méndez, quien estaba siendo buscado por las autoridades por ser el responsable del asesinato de la señora Luz Maritza González Valle y a Dayiris Boniche, hecho ocurrido en el año 2021.




Wilmer González se encontraba oculto en la casa de su cuñado




De acuerdo con las declaraciones del jefe policial del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, Wilmer se encontraba oculto en la casa de su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría, ubicada en la comunidad El Zopilote en el municipio de Rosita, por lo que la Policía Nacional después de realizar un fuerte operativo lo capturó a eso de las 05:30 de la mañana.




Asimismo, Rodríguez informó que se apresó al cuñado de Wilmer por cómplice del caso, cabe mencionar, que González Méndez había sido circulado a nivel internacional como uno de los sujetos más peligrosos buscados por la INTERPOL.




El pasado 17 de Agosto del corriente año (2022) se había realizado una audiencia de anticipo donde 10 testigos claves en el caso del asesinato atroz de Luz Maritza González Valle, de 53 años, y su hija Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años, brindaron testimonio, entre ellos estaban trabajadores y familiares de las víctimas.




El asesino será llevado a los tribunales el próximo Viernes 7 de Octubre del 2022, donde se le acusará por los delitos de violación y asesinato agravado. Nicaragüenses que han seguido el caso del asesinato de madre e hija, han expresado en redes sociales sentirse satisfechos con la captura del sujeto para que pague por  sus crímenes.






Información cortesía







Comentarios