Tres agentes de policías fueron asesinados por trío de delincuentes en Esquipulas, Matagalpa - Nicaragua

La Inspectora Ana María Huerta Montenegro, de 39 años, y los Sub Oficiales José Eliseo González Sánchez, de 27 años, y William Javier Alvarado Tercero, de 30, fueron asesinados el pasado Domingo 30 de Octubre en el barrio Villa Libertad, en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.




Asesinan a 3 policías en Matagalpa - Nicaragua




Las víctimas integraban una patrulla que fue informada de que en el "Bar El Norteño” estaba el delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, de 31 años, quien era buscado por el homicidio de Nerys Felipe Orozco Sánchez, cometido en la comarca Las Limas, en Muy Muy, el 29 de Agosto del 2021.




Al ver la presencia policial, el delincuente Wilfredo Arancibia junto a Lorenzo Raudez Blanco, de 41 años, y Anielka Vanesa Rosales, de 32, dispararon con armas de fuego privando de la vida a los tres agentes y luego se dieron a la fuga.




Poco después, miembros de la Policía Nacional capturaron a Lorenzo Raudez Blanco, y a Anielka Vanesa Rosales, quienes serán puestos a la orden de las autoridades competentes en el departamento de Matagalpa.




Mientras los cuerpos de los fallecidos fueron examinados por un Médico Forense para el debido dictamen, la Policía Nacional, continúa en la búsqueda y consecuente captura del delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza.




La Inspectora Ana María Huerta Montenegro, los Sub Oficiales José Eliseo González Sánchez y William Javier Alvarado Tercero, caídos en cumplimiento de su servicio, recibirán Honores al Mérito y serán ascendidos póstumamente este Lunes 31 de Octubre, al Grado de Teniente.




La Jefatura de la Policía Nacional expresó sus más sentidas condolencias a las familias de los hermanos que ofrendaron su vida en sus labores de protección a la población Nicaragüense.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios