Primos mataron a sus madres en un ritual satánico en España

Jóvenes matan a sus madres en un ritual satánico, confesaron que tiraron sus cuerpos en un profundo pozo en el patio de su vivienda.




Matan a sus madres en ritual satánico




Dos hermanas fueron reportadas como desaparecidas hace una semana en el barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba, en España, y en las últimas horas, sus hijos confesaron a las autoridades que las mataron en un ritual satánico.




Además, los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, revelaron que los cuerpos los tiraron a un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda.




Luego de la confesión de los jóvenes, fueron detenidos por delitos de homicidio calificado y homicidio en concurso real en perjuicio de las féminas de 41 y 39 años de edad. De acuerdo con la información del portal TN Policiales, los vecinos de la zona comentaron que en la vivienda donde los jóvenes realizaron el ritual satánico, residían diez personas.




También comentaron que el pasado Jueves observaron a los dos jóvenes realizando una enorme fogata en el patio de la casa, lugar donde se desprendía un mal olor. Contaron que en el lugar realizaban ritos satánicos y que desde hace varias noches se escuchaban rezos extraños. Además, se veían crucifijos.




Una vez que los jóvenes confesaron el hecho, los agentes policiales allanaron la vivienda encontrando en el lugar machetes, hachas, palas y manchas de sangre. En el lugar se encuentraban varios bomberos y agentes policiales el pasado Lunes 03 de Octubre con el fin de poder encontrar los cuerpos de las féminas.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios