Niño de 2 años convivió tres días con el cadáver de su madre asesinada en Puerto Cortés - Honduras

Kimberly Mejía de 23 años de edad, fue descubierta fallecida en el baño de su apartamento en el Barrio Sieneguita de Puerto Cortes, Honduras, por vecinos alertados por el llanto de su niño que por tres días estuvo junto a ella, hasta que decidieron ingresar al mismo y descubrirla muerta en el baño.




Joven madre Hondureña asesinada




El hallazgo se produjo la noche del pasado Martes 11 de Octubre, cuando vecinos de la zona, ante el llanto contante del niño, decidieron entrar al apartamento y descubrieron el crimen. La víctima recién se había mudado de edificio hace unos 10 días.




Vecinos relataron que desde la noche del pasado Sábado 08 de Octubre escucharon llorar al niño hasta en horas de la madrugada del Domingo, sin embargo, en la mañana el niño salió del apartamento, debido a que la puerta estaba semiabierta, deambuló solo por el patio hasta que logró pedir comida a una vecina, quien lo alimentó pensando que su progenitora estaba dentro del inmueble.




El pequeño volvía a entrar al apartamento y eventualmente salía y pedía comida. Sin embargo, fue hasta la noche del pasado Martes que extrañados porque la madre no atendía al niño, vecinos ingresaron al apartamento y la encontraron muerta en el baño.




"Según el dictamen del médico forense, presente en la escena, la persona presentaba una lesión en la región occipital (cabeza) producida por arma de fuego, la característica de la escena del crimen apunta a que el responsable del crimen pudo haber sido cercano a la víctima", reveló el policía Miguel García.






Información cortesía







Comentarios