Nicaragüense Erick Bendaña fue nombrado como el "principe del diseño Centraoamericano" en Dubái

El Nicaragüense Erick Bendaña, originario de Chichigalpa, Chinandega arrasó en el ARAB Fashion Week (Semana de la Moda Árabe), en Dubái y fue nombrado como el "príncipe del diseño Centroamericano", así lo dio a conocer la plataforma de moda Árabe más importante en su sitio web oficial.




Erick Bendaña diseñador Nicaragüense




Bendaña presentó su colección Celestial la cual mostró en Venecia en Los Ángeles y culminó su gira en Dubái con extensiones de nuevas piezas dentro de esta colección. “Para mí esto simboliza un paso gigantesco para la industria de la moda a nivel latinoamericano y a nivel personal un paso que va a generar grandes cambios para la marca Erick Bendaña” expresó.




El objetivo de la Semana Internacional de la Moda de Dubái es reunir a los mejores diseñadores locales e internacionales de todo el mundo en una sola plataforma para mostrar sus talentos al mercado global.




El diseñador llegó hasta Dubái, alzándose con el logro de ser el primer Nicaragüense y uno de los pocos latinoamericanos que ha estado presente en el ARAB Fashion Week (Semana de la Moda Árabe).




Durante su estancia en Dubái Bendaña logró reunirse con el diseñador de Alta Costura Michael Cinco, quien es uno de los principales diseñadores Filipinos internacionales de la actualidad, de quien pudo recibir consejos de moda.




Erick Bendaña, es uno de los referentes del diseño de trajes nacionales y de fantasía, ha ganado tantos premios nacionales y reconocimientos internacionales, convirtiéndose en uno de los jóvenes diseñadores latinoamericanos más influyente que está marcando su estilo en las pasarelas de alta costura internacional, actualmente, ostenta el título de “Diseñador del Año” por la Organización Metropolitana de la Semana de la Moda en Los Ángeles, California.






Información cortesía: www.vostv.com.ni







Comentarios