Mujer obliga a sus hijos menores ir a botar a su hermanito recién nacido en una bolsa - Colombia

La desalmada madre de un recién nacido habría obligado a sus hijos menores de ir a botar al bebé dentro de una bolsa en una calle de la localidad donde habitan.




Recién nacido abandonado en Colombia




Un bebé recién nacido fue abandonado y dejado a su suerte en una bolsa de basura por otros dos menores de edad en la localidad (Barrio Los Alpes) de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, Colombia.




Según la Policía, aparentemente la madre de los niños y otras mujeres los obligaron a que botaran al recién nacido en una de las esquinas del barrio Los Alpes. Luego, los pequeños salieron corriendo.




Édgar Sánchez, habitante de la zona, asegura que fue él quien destapó la bolsa: "Dijeron que si era un pollo o un bebé, y cuando vinimos y miramos, era un bebé. Movía las manitos, respiraba".




Sin embargo, minutos más tarde el bebé dejó de respirar, los vecinos intentaron reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero sus esfuerzos no resultaron, ya que le bebé falleció minutos más tarde de ser abandonado.




Una enfermera llamada Miryam Pachón hizo todo lo posible para salvarlo: "Me quité el saco para que le diera calorcito al niño, pero no, desafortunadamente no se pudo". El caso generó rechazo de los habitantes del barrio Los Alpes, quienes arremetieron contra la vivienda donde, al parecer, estaba la madre del pequeño y otras personas. La mujer fue trasladada al hospital de Meissen, donde permanece bajo custodia de la Policía.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios