Madre Nicaragüense fallece tras recibir la noticia del fallecimiento de su hijo en Estados Unidos

La madre de un mecánico Nicaragüense que falleció en Estados Unidos, también murió  tras recibir la lamentable noticia. De un presunto infarto pereció la madre de Ricardo Hernández Guerrero de 53 años de edad, originario de Nueva Guinea. El ahora occiso a sólo 40 días de haber llegado a Estados Unidos, murió en accidente laboral.




Madre fallece tras recibir la noticia del fallecimiento de su hijo en Estados Unidos




El Nicaragüense Ricardo Hernández Guerrero, de 53 años de edad, murió luego de caerle encima un auto que estaba reparando en un taller de mecánica en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.




Ricardo Hernández era un transportista y mecánico originario de Nueva Guinea, Caribe Sur de Nicaragua, y el pasado 12 de Agosto viajó a Estados Unidos, adonde llegó el 28 del mismo mes, y empezó a laborar en un taller de mecánica automotriz en Atlanta.




Un familiar de Hernández dijo que el pasado Sábado 08 de Octubre al mediodía, Ricardo Hernández estaba haciendo un trabajo de mecánica cuando una gata hidráulica tuvo una falla y el vehículo le cayó sobre su cuerpo, prensándolo hasta matarlo.




El cuerpo del coterráneo Ricardo Hernández Guerrero se encuentra en una morgue de Atlanta, mientras su familia busca como repatriar sus restos para darle cristiana sepultura en Nueva Guinea, la tierra que lo vio nacer.






Información cortesía







Comentarios