Joven Nicaragüense que recién fue deportado de Estados Unidos fallece en accidente múltiple en León - Nicaragua

Luis Enrique Pérez Guido, era hijo único y hace un mes había llegado deportado de Estados Unidos. A las 6:20 de la mañana del pasado Martes 25 de Octubre, a la altura del kilómetro 66 carretera León- Managua, ocurrió una colisión múltiple.




Joven originario de León fallece en accidente múltiple




Los involucrados en el accidente múltiple fueron: Un vehículo tipo camión marca INO, placa M 341148, conducido por Nery Reyes García, un camión FORD, placa LE 23210, conducido por Wilmer Antonio Mena, el motorizado Luis Enrique Pérez Guido de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta sin placa e iba acompañado de Jorge Luis Morán Mayorga y la motocicleta que era conducida por Leonel Quintero Picado, quien resultó ileso.




Los dos jóvenes que iban en una misma motocicleta (Luis Enrique y Jorge Luis) fueron trasladado de emergencia en vehículos particulares hacia la Clínica La Fraternidad del municipio de León, siendo estos: Luis Pérez Guido, originario de León, quien fue diagnosticado con politraumatismo y neumotórax, más fractura cerrada de miembro superior izquierdo, por lo que los médicos detallaron que presentaba una condición grave y tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica inmediata. 




Sin embargo horas más tarde se rindió ante la muerte el joven Luis Pérez Guido. Fue velado contiguo a la cancha del Reparto "Todo Será Mejor". La familia lamenta profundamente su pérdida, ya que el joven Luis Pérez era hijo único y tenía un mes de haber regresado deportado de los Estados Unidos.




Mientras el acompañante del ahora occiso, Jorge Luis Morán, de 23 años de edad, también originario de León, se encuentra grave en el mismo centro asistencial, donde fue diagnosticado con fractura de cubito izquierdo, más trauma de tórax y está siendo atendido en la sala general.




Por su parte la Policía Nacional de tránsito del departamento de León ha hecho grandes esfuerzos para esclarecer este particular accidente que ha conmocionado a familiares de las víctimas.






Información cortesía: Entérate León







Comentarios