Joven madre Nicaragüense originaria de Chinandega fue asesinada a balazos en Costa Rica

La joven Nicaragüense identificada con las iniciales R.M.T.R., de 22 años de edad, fue asesinada a balazos delante de su hijo de dos añitos de edad, por un pistolero que la atacó en el patio de su casa en Costa Rica.




Joven madre Chinandegana asesinada en Costa Rica




El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado Martes 18 de Octubre, en el barrio La Alegría a 45 kilómetros de Batán, Matina, en la provincia de Limón.




Las autoridades judiciales indicaron que la mujer se encontraba en el patio de la casa cuando un hombre entró y le realizó cinco disparos en la cabeza, cara, abdomen y espalda. “Por la manera en que se dieron los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.




Al momento del crimen la mujer estaba con su pequeño, quien resultó ileso, sin embargo, la Cruz Roja lo trasladó al centro médico de la zona para que los doctores lo atendieran por el impacto emocional que sufrió.




Al parecer, la mujer vivía con su compañero sentimental, quien al momento del atroz crimen no estaba en la vivienda. R.M.T.R., era originaria de Somotillo, Chinandega, en donde sus familiares hacen todo lo posible para repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios