Hondureño asesina a compatriota en España, luego que la víctima le ofreciera alojamiento en su apartamento

Autoridades de España investigan la muerte del Hondureño que tenía varias puñaladas en su pecho. Un Hondureño fue asesinado a puñaladas supuestamente por otro compatriota a quien le abrió las puertas de su hogar en el municipio Premià de Mar, en El Maresme, España.




Hondureño asesina a un compatriota en España




El occiso fue identificado como Nelson Orlando Cálix de 34 años de edad, quien, según investigaciones, habría ayudado a su amigo que llegó recientemente a España sin imaginar que se convertiría en su asesino.




Medios locales informan que el trágico suceso fue originado por una discusión entre Cálix y su amigo en un bar que el fallecido gerenciaba. El problema continuó en el piso donde ambos vivían y terminó en el dantesco crimen; tras el hecho, el agresor huyó de la zona y hasta el momento no se ha informado sobre su paradero.




Es por ello que, autoridades de España mantienen las investigaciones para esclarecer el crimen. Por otro lado, el portal de noticias La Vanguardia, informó que, en la madrugada del pasado Sábado agentes policiales recibieron la alerta de que había una persona muerta con signos de violencia en el domicilio de Premià de Mar.




Al llegar al condominio, comprobaron que efectivamente había una persona sin vida con varias heridas en el pecho, en los bajos de un bloque de pisos en la calle Núria 11 del municipio en mención.




En las últimas horas comenzó a circular en redes la imagen en la que se ve a Aguirre (presunto asesino) junto al cuerpo del joven Hondureño, quien murió tras recibir varias puñaladas en su cuerpo.




La imagen muestra el cuerpo ensangrentado que está en una cama, mientras que el supuesto homicida sale a un lado con sus manos llenas de sangre. Además, se ven algunas manchas en su rostro y se observa que hace una seña con su dedo pulgar.




Aguirre habría tomado la fotografía para enviársela a sus familiares que residen en Honduras y otros que están en España. Tras recibirla ellos le suplicaron y lo convencieron de que se entregara a las autoridades españolas, quienes ya investigan el caso.






Información cortesía







Comentarios