Hombre se casa con su propia hija, según él para "evitar que sus hermanos tuvieran relaciones con ella"

Las investigaciones indican que al inicio el hombre y la joven tenían una relación normal de padre e hija, pero con el tiempo se convirtió en una "aventura sexual".



Hombre se casa con su propia hija



Un caso insólito ocurrió en el condado de Adams, Nebraska, Estados Unidos, donde un hombre se casó con su propia hija de 21 años de edad, según él, para "evitar que sus hermanos tuvieran relaciones con ella".



La relación incestuosa se dio en 2018, pero fue hasta hace unos días que el hombre salió de la cárcel luego de cumplir una sentencia luego de admitir que tuvo relaciones sexuales con su hija.



De acuerdo con la información del portal de comunicación La Opinión, la joven de 21 años de edad, pasó 22 días en prisión. Según las declaraciones del hombre, él conoció a su hija cuando ella tenía 17 años, debido que la madre de la joven la alejó de él cuando era una bebé.



Además, el sujeto reveló que se casó con su hija para evitar "que sus hermanos tuvieran relaciones sexuales con ella". Las investigaciones indicaron que al inicio el hombre y la joven tenían una relación normal de padre e hija, pero con el tiempo se convirtió en una "aventura sexual".



En septiembre de 2018, los involucrados comenzaron con una relación íntima en Grand Island, Nebraska, sin importar que eran familia. En un inicio, el hombre negó ser el padre de la joven, por lo que las autoridades de Estados Unidos realizaron las pruebas de ADN, las cuales demostraron una precisión del 99.99 por ciento de positividad.





Información cortesía






Comentarios