Engordaba perros callejeros para luego vender su carne a taquerías en México

Los vecinos aseguran que los animales eran torturados hasta altas horas de la noche para posteriormente sacrificarlos.




Engordaba perros callejeros para vender su carne




Residentes de la Colonia Benito Juárez y la Camada Nitin, denunciaron a un hombre que se dedica a recoger perros de la calle para alimentarlos y luego los mataba para vender su carne a los taqueros de la zona.




Autoridades de la Dirección de Ecología, en conjunto con elementos de la Policía Municipal, intentaron entrar a conocer las condiciones de los animales y el local donde se les tiene, pero el sujeto los corrió porque no llevaban orden de cateo para ingresar a la propiedad.




Observaron que en el interior de su casa hay aproximadamente 100 perros que durante las noches y madrugadas sacrifica para comercializar sus restos a las taquerías cercanas.




Los vecinos dijeron que los sacrificios de los canes los lleva a cabo desde la media noche, para hacer la entrega de la carne a eso de las 3 am, cuando los taqueros llegan para surtirse. El inmueble que alberga a los animales, despide malos olores en una extensa área de Neza.




Los vecinos dicen que el hombre es muy agresivo, por eso pidieron la intervención de las autoridades. Nitin México interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el presunto delito de maltrato animal.




Además, se dio a conocer que en la casa vive una señora de 90 años de edad, supuesta madre del hombre, quien aparentemente no le brinda los cuidados que requiere.






Información cortesía







Comentarios