Encuentran muertos a los 4 integrantes de una familia que habían sido secuestrados en Estados Unidos

La búsqueda de una familia de cuatro personas que había sido secuestrada en California terminó el Miércoles 05 de Octubre, cuando las autoridades recuperaron sus cuerpos de una granja rural días después de haber sido secuestrados a punta de pistola.




Encuentran muertos a los 4 integrantes de una familia




"Esta noche, nuestros peores temores se confirmaron”, dijo el sheriff del condado de Merced, Vern Warnke, durante una conferencia de prensa el pasado Miércoles por la noche. “Horriblemente, horriblemente sin sentido lo que pasó aquí”.




El cuerpo de Aroohi Dheri, de 8 meses, fue encontrado en la misma área general que sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh, junto con el cuerpo del tío de la niña, Amandeep Singh, dijo Warnke. Las autoridades recibieron una llamada para acudir a la zona el Miércoles por la tarde, dijo.




La familia había estado desaparecida desde el Lunes 03 de Octubre, cuando las autoridades dijeron que fueron secuestrados por un hombre armado con una pistola y obligados a subir a una camioneta.




La policía detuvo a un hombre que consideran una persona de interés en el caso. El hombre está hablando con las autoridades y el motivo no está claro en este momento, dijo el sheriff. Antes de que se encontraran los cuerpos, los familiares habían solicitado al público cualquier información relacionada con el caso.




“Todas las tiendas, gasolineras, todos los que tengan cámaras, por favor revisen las cámaras”, dijo Sukhdeep Singh, hermano de una de las víctimas, a los periodistas el Miércoles. “Necesitamos la ayuda del público ahora mismo. Por favor, ayúdennos… para que mi familia vuelva a casa a salvo”.




Warnke dijo que el hombre bajo custodia fue condenado en 2005 en un caso de robo a mano armada y encarcelamiento falso. El hombre obtuvo la libertad condicional en 2015. Warnke dijo que el hombre actuó solo en el caso anterior y conocía a las víctimas.




Warnke dijo que cree que al menos otra persona estuvo involucrada en el secuestro, pero “no tenemos ninguna evidencia que lo respalde”. En un video que se mostró en una conferencia de prensa el Miércoles temprano, se ve a Jasdeep y Amandeep Singh llegando al negocio familiar de camionetas con nueve minutos de diferencia. Poco antes de las 9:00 am del Lunes, Jasdeep se encuentra con un hombre fuera del negocio, que llevaba una bolsa de basura y luego sacó lo que parecía ser un arma de fuego.




Jasdeep y Amandeep, con las manos atadas a la espalda, son vistos luego siendo escoltados por el hombre armado hacia la parte trasera de una camioneta, de la cual sale y regresa seis minutos después.




Un granjero encontró dos de los teléfonos celulares de las víctimas en una carretera el lunes, dijeron las autoridades. El campesino en un momento contestó el teléfono y habló con un familiar de las víctimas.




Información cortesía: www.agenda56.com





Comentarios