Denuncian a enfermera por estafa, pedía dinero a nombre de un niño que padece una grave enfermedad - Nicaragua

Estafó a más de 10 personas pidiendo a nombre de un niño que padece de una grave enfermedad, así lo dio a conocer la Policía de Matagalpa, Nicaragua.




Denuncian a enfermera por estafa




La enfermera identificada como Walkiria Torrez, se encuentra detenida en la estación policial de Matagalpa, luego de ser denunciada por estafa. Maria Poveda, madre del niño Isacc, se enteró de que la mujer usaba el nombre de su hijo luego que una persona le consultó si había recibido el dinero que le habían donado.




En menos de un día, al menos 10 personas que también donaron dinero enviaron evidencia de los depósitos a la mamá de Isacc, las que sirvieron como pruebas ante la Policía.




Luego de la denuncia en redes sociales hecha por la mamá  del menor un sinnúmero de personas han reportado que han donado dinero a la enfermera para otras personas que padecen de alguna enfermedad y que llegaban a pasar consulta al Hospital de Matagalpa. 




La mujer el pasado Viernes 07 de Octubre ofreció pagarle a Maria Poveda, (madre del menor que padece una grave enfermedad) la suma de 30 mil córdobas, para que no siga con el proceso legal y obtener su perdón.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios