Denuncian a desalmado conductor que atropelló intencionalmente a un perro en Masaya - Nicaragua

Ante la Policía de Masaya fue denunciado el sujeto Ángel Hernán Miranda, luego de haberle echado una camioneta a dos perritos que descansaban en una calle; uno de los cuales murió con sus órganos destrozados.



Conductor atropella a can intencionalmente



La denuncia de la muerte del can llamado Tonky fue interpuesta por su dueño Sergio López Carballo, un vigilante del parque central de La Concepción, Masaya, y por organismos defensores de los derechos de los animales.



Sergio López fue acompañado en la denuncia por las organizaciones Hogar Pet Taxi Al Rescate y Angelitos de Dios, quienes presentaron ante la Policía de Masaya todas las pruebas necesarias entre estos videos, testigos y el dictamen de un médico veterinario.



Para el guarda de seguridad Sergio López Carballo, el “Tonky” no era solo su mascota sino que era su amigo y quien lo acompañaba las noches que le tocaba hacer vigilancia. En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento que el conductor Ángel Hernán Miranda desvía la camioneta del sitio donde circulaba; y a sangre fría y con desprecio de la vida de dos perritos, les echó el automotor.



En ese momento, uno de los canes logró escapar pero el Tonky no pudo hacerlo y el sujeto le pasó encima, aplastándolo, luego retrocedió y le pasó una vez más hasta dejarlo en agonía; falleciendo poco después.



Al momento del repudiable hecho el hombre viajaba con una señora que es supuestamente su abuela y otro sujeto. En redes sociales, algunos ciudadanos condenaron el brutal atropello contra el animal.



“No les bastó con atropellarlo una vez, sino que lo hicieron repetidas veces, esto es un acto de un desalmado psicópata, quien disfruta en su mente retorcida, con el asesinato de una vida inocente, la que no puede defenderse por cuenta propia, de estos criminales”.



Agregan “El animalito quedó agonizando con todos sus órganos destrozados. Recordemos que como todo ser vivo merece respeto, más ellos que no tienen voz”, afirmó el dueño del can y sus acompañantes antes la autoridades policiales.




Informamción cortesía: www.nuevaya.com.ni





Comentarios