Capturan a Nicaragüense que le quitó la vida otro Nica en un hotel de Panamá

Autoridades policiales de Panamá capturaron a un Nicaragüense por la muerte del ciudadano César Acosta, también de origen Nicaragüense. El crimen ocurrió en un cuarto del hotel Amador Ocean View.



Capturan a Nicaragüense que mató a otro en Panamá



El sospechoso del crimen fue apresado en un operativo conjunto entre la Policía Panameña y la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público. El hombre intentaba huir del país por la zona de Guabalá, provincia de Chiriquí, según información del medio de comunicación panañemo Crítica.



El crimen habría ocurrido la madrugada del Miércoles 19 de Octubre del año en curso en el hotel ubicado en Isla Perico, en Armador, corregimiento de Ancón, en Guabalá, provincia de Chiriquí.



Según la información preliminar, tanto la víctima como Peña se encontraban en la habitación 122 del hotel, aprovechándose del hecho que las instalaciones estaban siendo remodeladas para su próxima apertura en enero de 2023.



Las autoridades relataron que al parecer, se produjo un conflicto entre los dos hombres en horas de la madrugada del Miércoles. En medio de la discusión, Peña habría sacado un cuchillo con el cual le propinó 8 puñaladas en el tórax a César Acosta.



El cadáver de la víctima quedó tirado en el pasillo del hotel. Sin embargo, los investigadores policiales presumen que el homicidio ocurrió dentro de la habitación, debido a que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), encontraron muestras de sangre y mucho desorden en el cuarto.



El cuerpo de César Acosta fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Panamá para la realización de autopsia y en espera que su familia llegue a retirarlo.




Información cortesía





Comentarios