Captan en video a anciana que marca las casas deshabitadas temporalmente para que delincuentes lleguen a robar - Nicaragua

A través del Whatsapp de Tu Nueva Radio Ya, vecinos de la urbanizadora Valles de Sandino, ubicada en el kilómetro 15 carretera nueva a León, denunciaron a una mujer que fue grabada por la cámara de seguridad de una vivienda, a la que intentó ingresar con intenciones de robar.




Anciana sospechosa en casas deshabitadas temporalmente




En el video, se observa a la mujer de la tercera edad que se acerca a la puerta de una casa, intenta abrir el portón, intenta ver hacia adentro del inmueble y luego empieza a caminar a orillas de una ventana.




Al ver que la casa estaba bien cerrada, la señora abrió la llave del agua y se fue, en una aparente señal para que delincuentes ingresen a robar al inmueble, mientras los habitantes se encuentran fuera de la misma.




El caso ya es conocido por la Policía Nacional, y según vecinos no es la primera vez que captan a esta mujer merodeando en Valles de Sandino y en otras urbanizadoras del sector.




Por redes sociales usuarios han quedado asombrados por la participación de la señora de la tercera edad en este tipo de actos delictivos. Algunos han comentado que posiblemente los delincuentes con que ella pueda colaborar en este tipo de fechorías sean familiares (hijos, sobrinos, nietos).






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios