Cambista Chinandegano fue asesinado por un Salvadoreño y dos Nicaragüenses - Nicaragua

Con la captura de un Salvadoreño y un Nicaragüense, la Policía Nacional esclareció el asesinato del cambista de moneda extranjera Trinidad Palma Montoya, de 56 años de edad, perpetrado en el Barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega, la mañana del Miércoles 14 de Septiembre.




Esclarecen asesinato de cambista Chinandegano



La jefatura policial de Chinandega informó que tras haber recibido la denuncia del crimen cometido por desconocidos que se movilizaban en motocicleta, se iniciaron las investigaciones, en tanto un médico forense dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico por lesiones causadas por impactos de bala.



La policía determinó que la mañana del hecho, el delincuente Salvadoreño Carlos Alberto Hernández Contreras, alias “Golfo” o “Tamal”, y los Nicas Pastor Patricio Peralta Martínez y Luis Alberto Cáceres Moreno, interceptaron en moto a Trinidad Palma Montoya, y lo mataron a balazos para robarle un canguro con dinero y un revólver.



Los delincuentes huyeron, pero los investigadores policiales capturaron a Carlos Alberto Hernández Contreras y Pastor Patricio Peralta Martínez, ocupándoles 2 armas de fuego tipo revólver, una de ellas propiedad de la víctima Trinidad Palma Montoya, y la motocicleta que utilizaron para cometer el crimen.



Asimismo, la Policía Nacional de Chinandega continúa la búsqueda del delincuente prófugo Luis Alberto Cáceres Moreno, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.



Testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes presos como autores de los delitos de asesinato y robo con intimidación, así como la motocicleta color azul utilizada al momento del crimen.





Información cortesía: www.nuevaya.com.ni






Comentarios