Hombre falleció al atragantarse con comida en un restaurante ubicado en la Playa Poneloya - Nicaragua

El ciudadano identificado como David Santanamaria, de 41 años de edad, pereció cuándo presentó problemas estomacales, de acuerdo a la información que se logró recopilar. 




Atragantamiento por comida




El hecho se dio en el Bar y Restaurante Mi Rancho del Mar, ubicado en la entrada al Mirador conocido como La Peña del Tigre. Versiones de testigos expresaron al portal de noticias Mirada Informativa:




"Se levantó de la mesa aún comiendo y se metió al agua, (piscina)  al parecer le hizo daño y quiso vomitar y se fue al baño rápido y ahí con la misma comida se atoró(atragantó), luego se agarró el pecho, podría decir que le dio un posible infarto", según testimonio de los clientes que se encontraban en el lugar. 




Tras darse el lamentable hecho, la administración del bar y restaurante, hicieron el llamado a la ambulancia, sin embargo, el occiso no presentaba señales de vida. El médico forense Xavier Lara, junto con peritos y agentes policiales, se presentaron a Mi Rancho del Mar, quienes cerraron el establecimiento para iniciar el proceso de investigación, además tendrán el trabajo  de  determinar las causas de la muerte. 




De manera extraoficial conocimos que el fallecido, era oriundo del departamento de Managua, trabajaba para la empresa Flor de Caña (SER). Familiares y amigos de David Santamaria, se encuentran consternado, tras su repentino fallecimiento, quienes han colocado mensajes en las redes sociales. "Hasta pronto mi hermano David Santamaria, ahora estás con tus padres".






Información cortesía: Mirada Informativa/Anibal H. Palacios







Comentarios