Peligroso delincuente es abatido al atacar a balazos a oficiales de policía en Caribe Norte - Nicaragua

El sujeto Javier Montoya Pravia, también conocido como Arlen Javier Díaz Montoya, de 24 años de edad, fue muerto anoche tras atacar a balazos a oficiales de la policía en un bar localizado en el Barrio 19 de Julio, del municipio de Rosita, Caribe Norte.




Delincuente abatido tras atacar a oficiales de la policía




La Policía Nacional informó que ayer Miércoles 24 de Agosto a las 8:30 de la noche, agentes del orden público que realizaban patrullaje recibieron información de que un sujeto ebrio estaba amenazando con arma de fuego a las personas dentro del bar “La Doctora”.




Integrantes de la patrulla acudieron al lugar donde estaba el delincuente, quien al percatarse de la presencia policial, les disparó, resultando heridos los agentes Cliford Downs Charly, con herida en el hombro derecho y Ever Martínez Vidaurre, herido en la pierna derecha.




Asimismo, el delincuente Javier Montoya Pravia lesionó a balazos a los civiles Osman Treminio Gutiérrez, de 43 años de edad, quien fue herido en la pierna derecha, y la joven de iniciales A.M.R. de 17 años, con herida en la pierna izquierda.




Ante el inminente peligro de sus vidas y en defensa propia, un miembro de la patrulla policial realizó disparos con su arma de reglamento impactando al delincuente, quien falleció posteriormente.




Un equipo técnico de investigación, realizó inspección en la escena, ocupando al delincuente Javier Montoya Pravia un revólver calibre 38 y otro calibre 22, cinco casquillos calibre 38 percutidos, dos unidades de munición calibre 38 y 54 unidades de munición calibre 22.




El delincuente Javier Montoya Pravia también conocido como Arlen Javier Díaz Montoya, tenía antecedentes delictivos de asesinato, robo con intimidación y tenencia ilegal de arma de fuego. Tanto los dos agentes policiales como los dos civiles heridos fueron llevados al hospital de Rosita para recibir atención médica.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios