Niña de 3 años que daban por muerta resucita en medio del funeral - México

En redes sociales sale a la luz un video donde médicos dan por muerta a una niña de 3 años de edad y en medio del funeral la pequeña resucita, alarmando a los presentes y familiares de la pequeña.




Niña de 3 años resucita en su funeral




Una niña fue declarada muerta, pero horas más tarde la menor despierta en su funeral, por lo que fue llevada de nueva cuenta al hospital. Momentos después del ingreso, ella fue declarada muerta por deshidratación severa y fue entregada a su madre, Mary Jane.




La madre consternada por el hecho, preparó todo para poder velarla en su vivienda junto a familiares y amigos. Tras algunas horas del velorio, la madre notó que ella movía sus ojos y esto fue confirmado por la abuela de la menor.




Los presentes tomaron el hecho como alucinaciones de la madre y el hecho de sentir dolor por la pérdida de su pequeña hija. Sin embargo, algunos minutos después todos inquietos por lo que sucedía con la menor, mandaron llamar a una enfermera local.




Dicha enfermera confirmó que ella tenía signos vitales y que fuera trasladada de emergencia al centro asistencial. Sin embargo, la menor falleció en el camino y fue declarada fallecida por segunda vez, agregando al informe, muerte cerebral.




Médicos dieron por muerta a la niña, sin embargo, ahora se asegura que fue negligencia médica y será investigada por la fiscalía. La menor falleció oficialmente por daño cerebral al estar mucho tiempo en el ataúd, por lo que la primera declaración no tenía lugar.




Ante todo, esto, el fiscal de San Luis Potosí, dijo que llegara al fondo de lo ocurrido y verificar que médicos estuvieron presentes al declararla fallecida. En medio del funeral la madre junto a todos los acompañantes piden a las autoridades se haga justicia para que no pase de nuevo con otro paciente.






Información cortesía







Comentarios