El misterio de la "niña fantasma" que presuntamente viaja en camiones en Tolima, Colombia

“En las motos la sienten (a la niña) cuando se sienta”, ocurre en zona rural de Coello, Tolima. Piden a las autoridades buscar la forma de hacer acompañamiento en la carretera, “es muy sola y oscura”. Para muchos, se trata “de una historia inventada”.




Misterio de la niña fantasma en carretera - Colombia




El pasado fin de semana se viralizó una foto que ya estaba circulando en redes sociales desde el 15 de Agosto, una niña que iba viajando en la parte trasera de una camión de carga, y que al final supuestamente terminó siendo un ‘fantasma’ en el Tolima.




La historia la habría vivido Camila Andrea Ruíz. ¿Una foto montaje?, el debate como siempre en estos casos, está servido. La foto, se ha viralizado en redes sociales sobre todo en Facebook, con una particular leyenda que ocurrió en zona rural de Tolima, Colombia.




“Íbamos mi familia y amigos en el auto, y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamas pensamos que fuera un fantasma”, cuenta.




Camila, quien presuntamente vivió el episodio, explica que “nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, pues era peligroso y eran las 11 de la noche, cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso”.




Que en medio de la situación, “seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso, como pueden ver en ese sector la carretera es oscura”, pasaban por el sector Las Manas del municipio de Coello.




Explica que cuando salieron del tramo de la oscuridad y alcanzaron al señor, “entrando a la vereda y para sorpresas de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”Le pitaron por un rato y cuando finalmente el conductor paró, “le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que el no tenia una niña atrás, y que ya le habían dicho sobre esa niña”.




Presuntamente no es la primera vez que conductores reportan que se les subió al camión, y que hasta incluso, “en las motos la sienten cuando se sienta”Además, que incluso han ocurrido accidentes de motorizados cuando se han asustado, o los carros han tenido que frenar de golpe.




Información cortesía: www.tubarconews.com





Comentarios