Dos niños fallecen al ser arratrados por fuertes corrientes cuando regresaban de la escuela, Carazo - Nicaragua

A orillas de un cauce de agua natural fue encontrado la tarde del pasado Lunes 29 de Agosto, el cuerpo sin vida de la niña de iniciales A.N.M.F, de 6 años de edad, en la comunidad Santa Rita del municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.




Niños fallecen arrastrados por corrientes - Carazo




Hasta el momento se desconoce cómo fueron a parar los primitos a ese cauce natural donde fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua, originadas por las fuertes lluvias registradas el día de ayer en el departamento de Carazo.




Tu Nueva Radio Ya, conoció que la niña cursaba el tercer nivel de pre-escolar y el niño segundo grado en el Colegio Los Conejitos, de donde salieron al mediodía y ya no regresaron a su casa en la Villa Moisés Baltodano de Diriamba.




Enseguida los padres salieron a buscarlos al colegio y al no encontrarlos dieron aviso del caso a las autoridades de la Policía Nacional, quienes en conjunto empezaron la búsqueda, logrando encontrar el cuerpo de la niña al cabo de un par de horas.




A eso de las 9:25 pm del pasado Lunes 29 de Agosto, fue encontrado el cuerpo del menor de 9 años, que había sido arrastrado por las fuertes corrientes junto a su prima de 6 años en la ciudad de Diriamba, Carazo. El cuerpo del niño fue encontrado por habitantes de varios barrios que se unieron en la búsqueda por una quebrada, encontrándolo en el puente de San Antonio a 4 kilómetros de la ciudad de Diriamba.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios