Una persona fallecida en accidente de tránsito en carretera Tipitapa-Managua, Nicaragua

Una fuerte colisión se registró entre una ambulancia del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, con un camión que transportaba materiales, dejando un fallecido y cinco lesionados en carretera  Tipitapa-Managua.




Una persona fallecida en accidente de tránsito





La mañana de este Sábado 02 de Julio en el kilómetro 51.5 de la carretera Panamericana Norte, se registró un violento accidente de tránsito entre un camión y una ambulancia procedente  de la Trinidad, Departamento de Estelí, como consecuencia del violento impacto frontal una persona murió y otras cinco resultaron lesionadas, pero una iba de gravedad. 






Presuntamente el conductor del camión placa M118 507 transportaba  materiales metálicos, circulaba de sur a norte cuando invadió el carril para aventajar e impacto de frente contra la ambulancia del ministerio de salud de la Trinidad, Estelí.






El conductor y el acompañante del camión presuntos responsable del accidente quedaron prensados en el vehículo, fueron  auxiliados por habitantes del sector quienes utilizaron barras entre otras herramientas para sacarlos de la chatarra retorcida.






Las víctimas  fueron trasladadas en vehículo particular al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, otros fueron trasladados al mismo centro asistencial por los bomberos voluntarios de Tipitapa, lamentablemente se reporta una persona fallecida, la cual fue identificada como Wiston José Castillo Salazar de 33 años de edad conductor del camión. 






Los lesionados fueron identificados como: Álvaro José Chavarría Flores de 23 años de edad  acompañante del conductor del camión fallecido;  en la ambulancia viajaban Manuel Sandoval Jiménez de 33 años de edad conductor de la ambulancia, Scarleth Rodríguez de 27 años de edad  enfermera, iba en condición delicada,   Aurelio Reyes Lanuza de 71 años de edad viajaba paciente que iba siendo trasladado a un hospital capitalino y Claudia Gutiérrez Moreno esposa del paciente. 






Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Tipitapa se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.






Información cortesía: TVesteli Canal







Comentarios