Nicaragüense murió atropellada en California, Estados Unidos

La Nicaragüense María José Abarca Castillo, de 32 años de edad, pereció atropellada por un vehículo, cuando se bajaba de un automóvil que acababa de colisionar contra un Jeep Wrangler en Milpitas, California, Estados Unidos.




Nicaragüense muere atropellada en Estados Unidos





El accidente sucedió en la autopista 101 cerca del cruce de Mathilda Avenue, por donde la mujer originaria de Nandaime, Granada, viajaba a bordo de un auto Toyota Prius que impactó contra el Jeep causando que se volcara.






Tras la colisión la nandaimeña María José Abarca y otra mujer que viajaba en el mismo automóvil se bajaron sobre la pista siendo proyectadas por los aires por un vehículo Chevrolet Camaro, muriendo de forma instantánea.






Los conductores del Prius y la Wrangler fueron arrestados, mientras que el conductor del Camaro al parecer no enfrentará algún cargo, ya que no pudo evitar impactar contra las víctimas que se bajaron repentinamente.






María José Abarca Castillo viajó a los Estados Unidos hace dos meses y residía en Milpitas, California. Antes de partir de Nicaragua, la infortunada laboraba en la Vidriería Abarca en la ciudad de Nandaime, en donde dejó a una pequeña niña de tres años de edad en la orfandad.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios