Mujer mata de una puñalada a su esposo en Jinotega - Nicaragua

De una puñalada en el pecho fue asesinado Gerald Martín Rodríguez Castro, de 34 años de edad, a manos de su esposa Erenia de Jesús Gómez Rodríguez, 27 años. 




Gerald Martín Rodríguez





El crimen ocurrió la madrugada de este Lunes 18 de Julio en el barrio Moisés López de la ciudad de Jinotega. Según testigos, la víctima y su cónyuge sostuvieron una discusión al calor de los tragos, por lo que Erenia Gómez Rodríguez le propinó una estocada. 






Posteriormente, la mujer se trasladó donde sus familiares para dejarles a su hijo y se dio a la fuga. La Policía Nacional  de Nicaragua capturó a la joven horas más tarde. Gerald Martín fue encontrado muerto en el cuarto donde habitaba, la víctima recibió una herida abierta en el pecho al lado izquierdo.






De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional de Jinotega, el occiso salió en compañía de su conyugue Erenia de Jesús Gómez de 27 años, regresando a la vivienda a las 12 de la media noche aproximadamente cuando sucedió el hecho lamentable.






Se desconoce la causa que generó la  discusión entre la pareja y que motivó a la mujer a quitarle la vida a su esposo. Policía Nacional de Jinotega investiga el caso.






Información cortesía







Comentarios