Le depositan por error 200 mil dólares a un empleado en Chile, renuncia y desaparece - Viral Redes

Las autoridades de Chile buscan a un exempleado de una fábrica de alimentos, luego de que este se fugara con más de 200 mil dólares que fueron depositados por error a su cuenta bancaria.




Le depositan por error 200 mil dólares





El personaje envió a un abogado a la compañía donde antes trabajaba para presentar su renuncia irrevocable y señaló que no tenía pensado devolver el dinero, reportó el portal de noticias Perú21.






El sujeto se dio cuenta del depósito de 200 mil dólares el pasado mes de Mayo, indicó el medio; sus empleadores le exigieron que devolviera los recursos (dinero), pero este se no se presentó a la entidad bancaria para devolverlo.






La persona, cuyo nombre no fue revelado, "debió ir hasta la agencia bancaria y generar el depósito, pero nunca apareció. Por el contrario, la empresa lo llamó cientos de veces hasta que respondió y comentó que se había quedado dormido".






Perú 21 indicó que los jefes del hombre presentaron una acción legal y lo denunciaron por “apropiación indebida”. El medio El Doce detalló que el error fue del área de Recursos Humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial). El personaje envió a un abogado a la compañía para presentar su renuncia irrevocable y señaló que no tenía pensado devolver el dinero.






Información cortesía







Comentarios