Jovencita de 14 años se quitó la vida en Chichigalpa, Chinandega - Nicaragua

Consternados quedaron la mañana de ayer Domingo 23 de Julio, familiares y amigos de la jovencita de iniciales S.C.F., de aproximadamente 14 años de edad, quien era habitante del reparto Modesto Ramón Palma del municipio de Chichigalpa.




Jovencita se quitó la vida en Chichigalpa, Chinandega





Familiares consternados al descubrir que la jovencita tomó la fatal decisión de quitarse la vida a través de la vía del ahorcamiento. Familiares quisieron socorrerla, trasladándola a un centro asistencial pero ya era demasiado tarde. 






El medio de comunicación Torre Informativa dio a conocer que la jovencita estaba al cuidado de su abuela materna, quien no sale de su asombro como pudo pasar tan lamentable hecho que ha llenado sus corazones de dolor y luto.






La adolescente será velada en su casa de habitación en el municipio de Chichigalpa. Familiares esperan la llegada de su mamá, quien se encuentra fuera de Nicaragua para darle el ultimo adiós a su pequeña hija.






El suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente. Cada año miles de adolescentes se suicidan en los Estados Unidos. El suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad.






Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo. 






Información cortesía: Torre Informativa







Comentarios