Asesino de joven madre manicurista pide traslado de la cárcel "La Modelo" porque teme por su vida - Nicaragua

Asesinó a sangre fría a su ex pareja y ahora lleno de cobardía pide traslado a una cárcel más segura. Caleb Rocha Tercero, de 23 años de edad, quien mató de un disparo a Karen Montserrat Blandón Blend, de 21 años de edad, pide ser trasladado al sistema penitenciario de Granada, ya que teme que los reos de la cárcel “La Modelo”, atenten contra su vida.




Asesino teme por su vida





“Por graves amenazas en contra de la integridad de mi hijo, solicito que sea trasladado al Sistema Penitenciario de Granada”, señala el escrito que ingresó la madre del femicida a los juzgados de Managua. 






La joven fue asesinada el 6 de Julio de este año en una casa que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca del Distrito Cinco de Managua. Ese día, Karen estaba amamantando a su niña de 6 meses de nacida. 






El delincuente es acusado por el delito de femicidio en el Juzgado Segundo Distrito de lo Penal de Adolescente y Violencia de Managua, a cargo de la jueza Miroslava Calero, quien ordenó prisión preventiva para el señalado.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios