4 sujetos se hacen pasar por policías para entrar a una vivienda en Granada - Nicaragua

A la propiedad de Doña Bertha del Carmen Catón, se hicieron presente cuatro sujetos quienes se hicieron pasar por policías, según testigos fueron enviados por una abogada ya que sostienen un litigio de propiedad.




Imagen cortesía: Granada News




Según declaraciones de familiares de la dueña de la vivienda, aseguran que la propiedad fue comprada hace 25 años y tienen escritura pública, pero no la inscribieron en el registro público de la propiedad y ahora una abogada familiar del antiguo dueño la reclama.




Los sujetos hicieron uso de la fuerza para lograr entrar a la vivienda, pero los vecinos ayudaron a la dueña de la propiedad logrando rescatar a una mujer que tenían los sujetos dentro de la vivienda y capturando a 2 de los 4.




Dos de los sujetos aun son buscados por la Policía Nacional de Granada, mientras la población entregó a los dos capturados, este hecho se presentó la mañana de este Sábado 30 de Julio en Calle Palmira en Granada.




Los dos sujetos capturados al verse descubiertos por los vecinos que llegaron a socorrer a una mujer que se encontrana en la vivienda, mostraron una fotocopia de un documento legal y se encerraron en la casa para no ser capturados y linchados por los vecinos enardecidos.




Información cortesía: Granada News





Comentarios