Secuestran a familia Nicaragüense originaria de Nueva Segovia en México

El pasado Lunes 9 de Mayo, el joven Marlon Antonio Mairena Herrera, de 27 años de edad, salió de su ciudad natal en compañía de su esposa y su hijo de 9 años, con rumbo a Estados Unidos.




Familia Nicaragüense secuestrada en México





No obstante la delincuencia en México actualmente los mantienen privados de libertad. Las tres víctimas son originarios de la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. 






La señora Lidia Martha Herrera Flores, madre de Marlon, dijo a Noticias ABC que el pasado 30 de Mayo su hijo le llamó para felicitarle y más tarde le expresó que estaban en una bodega. La desesperada progenitora, indicó que el 31 de Mayo, un día después, intentó comunicarse nuevamente pero le fue imposible. 






La llamada de los presuntos secuestradores la recibieron el Jueves 2 de Junio, cuando les expusieron que sus parientes habían sido retenidos en México y que tenían que pagar 8,500 dólares por cada uno, sumando un total de 25,500 dólares para lograr la liberación de los Segovianos. 






Actualmente, la familia está desesperada, pues según informaron, los secuestradores no han querido negociar, ni bajar el monto del dinero que piden para liberar a los tres Nicaragüenses. Si usted desea apoyar a los afectados puede comunicarse a través del número 8727-1175, con Lidia Herrera.

 




Información cortesía: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo







Comentarios