Presentadora Hondureña ingresó a quirófano tras ser atacada por un perro Pitbull en Tegucigalpa - Honduras

La periodista y presentadora Hondureña tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia, por las heridas que le causó un perro de raza pitbull. Ana Laura Mejía es trabajadora y amante del periodismo y las redes sociales.




Presentadora es atacada por un perro Pitbull





La joven presentadora que tuvo que ser ingresada al quirófano la tarde del pasado Martes 14 de Junio tras el ataque de un perro de raza Pitbull en Tegucigalpa, Honduras. El incidente ocurrió en un centro de lavado de autos en la Colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.






El ataque del perro le produjo una grave herida en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenida por médicos. En una entrevista a Ana Laura, dijo que permanecerá en observación debido a que el perro solo cuenta con una vacuna contra la rabia, lo que le podría generar problemas de salud.






La presentadora, quien es amante de la moda, se ha dedicado por muchos años al periodismo y pidió a los dueños de caninos que pueden ser un riesgo que tomen las medidas necesarias para evitar una tragedia.






Ana Laura Mejia en sus perfiles de redes sociales, también publica algunos vídeos de su mascota, un perrito de pelaje blanco, el cual es protagonista de algunos de sus post. Se considera amante de los caninos, pero aconseja a los dueños de mascotas tener un poco más de cuidado.






Los defensores de los Pitbull y otras razas catalogadas como peligrosas como Dóberman, Bull Terrier, Tottweiler, aseguran que los comportamientos agresivos se deben a la mala crianza de los dueños, y que con una buena educación el perro puede ser muy manso y cariñoso.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios