Maestra fallece en accidente de tránsito en Jinotepe, Carazo - Nicaragua

El trágico accidente de tránsito donde falleció una maestra, ocurrió la  pasada noche del Jueves 16 de Junio, a la altura del kilómetro 48 de la carretera Jinotepe-Nandaime en la cercanías a la Quinta Ofelia.



Fallece maestra en accidente de tránsito - Carazo



A emergencias del Hospital Santiago de Jinotepe, fueron trasladados Alicia el Socorro Álvarez Guido, de 35 años de edad y Berman Guido Zapata, de 30 años de edad, luego que la moto placa CZ 8666 en que viajaban fue impactada brutalmente por un vehículo conducido por Christopher Nicaragua, de 22 años de edad, vocalista de la agrupación “Banda Sureña”.





La fémina fue atendida en el lugar, estabilizada y trasladada hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde médicos de turno la trasladaron hacia el Hospital Lenin Fonseca de la capital Managua, donde horas después falleció.





Lamentablemente la profesora no logró sobrevivir al politraumatismo generalizado, pero sobre todo al trauma craneal severo con el que resultó tras el fuerte accidente. Alicia trabajaba en el MINED Central en Managua, deja un niño en la orfandad.





Su esposo es director de una escuela del municipio de Santa Teresa y a la hora del trágico accidente, su esposo la andaba trayendo de la parada de buses y se dirigían a su casa de habitación, ubicada en el municipio de Santa Teresa barrio Finlandia.





En tanto, Berman quedó ingresado en  el Hospital Regional  Santiago de Jinotepe por  politraumatismo  generalizado que sufrió  producto del fuerte impacto. Los lesionados fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes realizaron el traslado hacia el hospital, mientras agentes de la Policía Nacional se hicieron presente a lugar para investigar las causas del accidente vial que deja luto y dolor en una familia Caraceña.





Será mediante las investigaciones que realicen peritos de la Policía Nacional que se determine el grado de culpabilidad del conductor del vehículo, ya que testigos afirman qué la motocicleta fue arrastrada por varios metros incrustada dentro de la parte delantera del automotor, sin embargo esta información la estará verificando la Policía Nacional.





Información cortesía: TVesteli Canal/Facebook






Comentarios