Localizan triciclo y cadete que le robó unos víveres a una pasajera en Corinto, Chinandega - Nicaragua

Los inspectores de la Alcaldía de Corinto realizaron un operativo para localizar el cadete que realizó el pasado Domingo 12 de Junio, un robo a una pasajera, cuando ella entró a realizar una compra a una farmacia de la ciudad portuaria.




Localizan triciclo y cadete involucrado en robo en Corinto





Este Lunes 13 de Junio, localizaron triciclo y cadete involucrado en un robo a pasajera. El triciclo le fue quitado y se le dijo al cadete por parte de los inspectores, que no puede conducir ningún tipo de triciclo por que no tiene carnet vial, ni licencia de conducir.






El triciclo fue decomisado por mucha quejas de los usuarios, ahora el dueño del triciclo tendrá que pagar una multa ya que este se encuentra operando de manera ilegal en las calles de la ciudad portuaria de Corinto.






El hecho sucedió cuando un cadete de triciclo no rotulado, trasladaba a una pasajera que traía del Mercado Municipal de Corinto, luego la señora le pide que se detenga en una farmacia. 






El mañoso y astuto sujeto, aprovecha que la pasajera deja una bolsa con compras y entra a la farmacia, el sujeto la levanta, la esconde en un depósito de basura en las cercanías del Palacios de los Deportes, luego agarra en dirección contraria, al salir de la farmacia la señora reclama su pertenencia y el delincuente cadete dice que no sabe quien fue, por que el se movió del triciclo para ir a orinar.






Demasiada desconsideración para la pasajera, que además de ser víctima de robo, ya que el triciclero ladrón regreso por su botín escondido. La víctima pago doble pasaje el de la farmacia y el de llegar a su casa con la mano vacía y eso que no sabemos si le cobro el tiempo de espera.






Información cortesía: Visión Corinteña







Comentarios