Jovencita de 15 años escapa de ser secuestrada cuando iba al gimnasio en la ciudad de Corinto, Chinandega

Rosibel Arguello, abuela de una adolescente de quince años de edad, informó a la página en Facebook Visión Corinteña, que el pasado Martes 31 de Mayo, su nieta de iniciales J.G.R. se despidió de ella a eso de la 7:00 pm, cuando iba rumbo al gimnasio.




Imagen ilustrativa





Lo joven partió de su vivienda ubicada en el Barrio Juan Ramón Martinez Calero de la ciudad portuaria. La jovencita relató que a una distancia de 4 cuadra de su casa, una camioneta color blanco con vidrios oscuros y sin placa, detuvo la marcha al verla pasar.






De inmediato cuatro hombres se bajaron del vehículo para interceptar a la joven, pero la astucia de la adolescente pudo más que ellos, ya que sintió estar en peligro, logro percatarse que nada esta bien y empezó a correr para refugiarse dentro de una vivienda cercana a los hechos.






Una señora que se encontraba dentro de la vivienda donde la joven se refugió, logró salir para enfrentar a los sospechoso, les grito que querían hacer con la chavala y escuchó a uno de los sujetos desconocidos decir: "ya te tenemos vista chavala, la próxima no te nos escapa, nos las vas a pagar" entrando a la camioneta con rumbo al centro de la ciudad.






Los vecinos al escuchar las amenazas del sujeto se alarmaron y salieron en defensa de la jovencita, de inmediato se comunicaron con la abuela de la adolescente, quien salió corriendo al encuentro de su nieta.






La jovencita se encuentra con los nervios destrozados e incontrolable, luego del suceso se encuentra encerrada sin animo de salir a la puerta de su casa por temor a la experiencia vivida. La abuela de la menor dio aviso a la Policía Nacional de Corinto, Chinandega para que tomaran declaraciones de lo sucedido.






Información cortesía: Visión Corinteña/Facebook







Comentarios