Joven muere tras el impacto de un rayo que cayó a 5 metros de distancia en Chontales - Nicaragua

El joven minero identificado como Francisco Javier Gómez Rojas, de 26 años de edad, murió la noche del pasado Martes 07 de Junio tras ser alcanzado por la onda expansiva de un rayo.




Rayo mata a joven en Chontales





El potente rayo cayó a cinco metros de distancia de donde se encontraba el joven, en la finca Santa Rosa, ubicada en la comarca Chamorro en el municipio de La Libertad, Chontales.






Se conoció que tras llegar de turno a su trabajo, el joven Francisco Javier, se recostó en el piso mientras caía una fuerte lluvia, de repente un potente rayo cayó cerca de donde estaba y la onda expansiva lo fulminó.






El señor Heberto Amador, propietario de la finca donde ocurrió la tragedia, alertó a las autoridades de la Policía Nacional del caso y le hizo un llamado de atención a sus trabajadores que tuvieran más precaución al momento que estuviera lloviendo.






En el incidente también resultaron afectados dos compañeros de trabajo de Francisco Gómez,  Marlin de Jesús Miranda Jirón y Joel Antonio Martínez Reyes, quienes fueron trasladados al centro de salud de La Libertad. Tu Nueva Radio Ya conoció que Francisco Javier, hoy estaría celebrando sus 27 años de vida.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios