Joven Hondureña se quitó la vida y deja una nota diciendo que vendan sus pertenencias si les faltaba para el entierro

Conmocionados se encuentran familiares y amigos de una joven Hondureña. La joven Geraldine Bonilla dejó pesar y dolor a su familia, por la trágica decisión de quitarse la vida en Santa Rita Yoro en Honduras, dejando una nota a sus familiares que decía:




Joven se quita la vida en Honduras





"Para gastos de mi funeral, si no les ajusta vendan cualquier cosa de las que hay en este cuarto. Ya no soy feliz en este mundo". Pido perdón a Dios, a mis hijos y a mi abuelita. Adiós.", dejo escrito en un pedazo de papel.






Su familia se encuentran sorprendidos porque ella tomó tan fatal decisión, "si aparentemente se miraba bien, tenía un comportamiento normal, nunca sospechamos o imaginamos una tragedia irreparable como la que hoy estamos viviendo", dijo una familiar de la joven fallecida.






Hasta el momento se desconoce como o con que está joven Hondureña se privó de la vida, serán las autoridades correspondientes quienes brinden mayores detalles de la fatal decisión que la joven tomó.






Es lamentable como muchos seres humanos toman está fatal decisión, si estás atravesando momentos de depresión, angustia, soledad tristezas, hay una solución a esas situaciones, Dios nos envió a su hijo para que depositamos nuestras cargas en Jesús.






El suicidio se encuentra entre las tres primeras causas mundiales de muerte en personas de 15 a 44 años. La OMS estima que para el año 2020, la cantidad de estos hechos crecerá un 50 por ciento para alcanzar las 1,5 millones de muertes anuales. Peor aún, las tasas de suicidio entre los jóvenes se han ido en aumento hasta tal punto que ahora son el grupo de mayor riesgo en un tercio de los países del mundo.






Información cortesía







Comentarios